Se realizará desde el 20 al 24 de enero, es decir que se realizará solo la primera semana. El mismo mantiene su lugar en el Centro Mariapolis “María Madre de la Iglesia” de José C. Paz. La dirección es Capdevilla 501. Les recuerdo que dentro del presupuesto no incluye sabanas ni toallas y que si ustedes lo desean, la casa las ofrece por $ 35- El curso está empezando a las 8 hs del  lunes 20 de enero y concluye el viernes 24 a las 19.30 hs La casa estará abierta a partir de las 18 hs del domingo 19, es decir que pueden quedarse a dormir desde el domingo y también pueden quedarse a dormir el viernes 24 de enero. Nos solicitan que la casa quede desocupada el sábado al mediodía, con lo que les pido prevean sus pasajes de regreso. Deseo que tengan un hermoso comienzo de año y quedo a su disposición para lo que necesiten. Paz y Bien

Hno. Hernán Pablo Iris ofs    Centro Franciscano Argentina

Vice Director

Indicaciones para llegar al Centro Mariapolis:

Desde zona norte:
Tomar Panamericana, (*) bajar en Ruta 197, ir hacia la izquierda, seguir por esta Ruta hasta estación José C. Paz (aprox. 11-12 km.)  pasar la estación 3 cuadras, luego del primer semáforo (calle Gaspar Campos), seguir 2 cuadras más hasta la calle Quirós. Hay un cartel de farmacia Innocenti en la esquina, doblar a la derecha y seguir 3 cuadras, doblar 1 a la izquierda, y allí está el Centro Mariápolis, seguir hasta el segundo portón.
Desde zona oeste o sur:
Por Acceso Oeste hasta ruta 24 (ó 197), salir y tomar hacia José C. Paz ó Ruta 197, seguir aprox. 10 Km. hasta encontrar una estación de servicio Shell (a la izquierda), esa calle es Capdevila. Como es de tierra y en malas condiciones, conviene seguir una más hasta Quirós (en la esquina hay una farmacia), doblar a la izquierda 3 cuadras y 1 a la izquierda. La entrada del Centro Mariápolis es el segundo portón blanco, tiene la numeración afuera: Capdevila 501.
Otra posibilidad es desde Acceso Oeste bajar en Moreno en la Ruta 25, seguir hasta la rotonda donde está la indicación para José C. Paz (hacia la derecha), se toma ruta 197 o 24 (es la misma ruta), siguiendo las indicaciones de arriba. Este camino es más corto.

También desde la misma salida, tomar por Ruta 23 hasta Gaspar Campos (Localidad San Miguel), luego por la misma hasta Ruta 197 (= Hipólito Yrigoyen), a la izquierda 3 cuadras se encuentra la calle Capdevila.

(Ver mapa )